miércoles, 14 de octubre de 2015

Primer encuentro estatal de huertos.

YA ESTÁ AQUÍ. YA LLEGA EL PRIMER ENCUENTRO DE REDES DE HUERTOS DEL ESTADO ESPAÑOL.  
Desde este viernes 16 al domingo 18 con un montón de actividades.


Nos hace mogollón de ilusión ver cómo otras ciudades también empiezan a postear en sus blogs y redes sobre lo contentas que están porque se vienen al primer encuentro estatal de huertos comunitarios.

¡Estamos tan contentxs! Ya queda muy poquito para hacer, por primera vez, algo muy bonito. Ya hemos hecho red en Madrid. Otras ciudades han hecho lo mismo en sus localidades, y por fin, este fin de semana, por primera vez, gran parte de tooodas las redes de huertos del estado español vamos a unirnos para contarnos nuestras movidas, nuestros proyectos, nuestra manera de organizarnos y a empaparnos de las experiencias de nuestros afines.
Es algo precioso sentir como cuatro locxs que iniciamos proyectos similares en ciudades y lugares dispares no somos tan pocxs ni estamos tan locxs. O sí, lo estamos, pero para eso vamos a unirnos todxs a charlar sobre el por qué de nuestra locura y por qué nos hace tan felices. 
Desde luego, seguro que sale algo muy bonito de todo esto.
Aquí os dejamos el programa para que disfrutéis junto a nosotrxs y vengáis a todaaaas las actividades que os llamen la atención. 

Toda la información sobre el encuentro aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario