miércoles, 23 de septiembre de 2015

LUCERO RESISTE

¡¡YA HAN COMENZADO LAS FIESTAS DE NUESTRO QUERIDO BARRIO, LUCERO!!

Este domingo, día 20, el huerto, nuestro huerto, el huerto de tod@s y del barrio ha sido el espacio elegido para dar pistoletazo de salida, un año más, a estas fiestas.

Lucero resiste y sigue resistiendo. Ése es el principal mensaje que desde estas fiestas queremos transmitir convirtiendo una actividad lúdica a la par que reivindicativa en encuentro entre las vecinas y vecinos y las diferentes asociaciones del barrio. 

Antes de las doce, se inició la Jornada de Puertas Abiertas en el huerto con una visita por el huerto explicando todo lo que en él hay.

Después, en torno a las doce pasadas, según el programa propuesto, se dio paso al pregón, de la mano de la nueva concejala de la junta de Latina, Esther Gómez, presentada por el presidente de la Asociación, Javier Poveda.













Después, la jornada fue amenizada por el coro, "Voces de la justicia Social", invitad@s especiales a este acto.













Aquí os dejamos algunas fotos del encuentro y la reseña que de este primer acto y de las fiestas que nos hacen en el Periódico de Aluche.







También dimos las gracias a David Mallada, del centro comercial La Ermita. Importante colaborador del huerto quien recibió un cesta con productos de este huerto, como agradecimiento.

¡Muchas gracias a todas y a todos los que habéis conseguido que un año más podamos disfrutar de las fiestas de nuestro barrio y que tengáis unas felices fiestas, disfrutando de todas las actividades del programa que también os adjuntamos aquí! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario