martes, 6 de mayo de 2014

Actividades de esta semana


TAREAS REALIZADAS HOY POR LA MAÑANA:

Hoy hemos ido dos personas a regar y hemos llenado garrafas. Se ha regado todo el huerto, se han gastado todas las garrafas y aún así no han sido suficiente, el huerto tiene mucha necesidad. No ha quedado agua en las garrafas. Vamos a volver a las ocho para intentar llenar más garrafas, si se puede regar y dejar preparadas garrafas para mañana.

También a las ocho se pondrá la capa base con spray amarillo intenso cubriendo el cartel viejo, para ir preparando esta semana el resto del cartel (las letras, y una vez hecho lo básico, esperaremos al domingo para decorarlo entre tod@s.

TAREAS PENDIENTES:

-Echar mantillo sobre las parcelas que aún no lo tengan (ya explicamos en el post anterior que esto es necesario para que la tierra retenga mejor el agua).
-Rehacer los caballones ("montañitas altas" alrededor de los surcos) y cavar más hondos los surcos para que se retenga mayor cantidad de agua y el agua "no se caiga".
-Recortar la menta


¡¡Las flores de la rocalla nueva están creciendo raudas y veloces!!


El níspero



El limonero
























¡¡RECORDAD QUE LLEGA OTRA VEZ LA FIESTA DE LA PRIMAVERA AL HUERTO DE LUCERO!!! SERÁ EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 11. En el próximo post subiremos el cartel del evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario